INSTRUMENTACIÓN

Amplia gama de productos de alta calidad

Manifold, Acero inoxidable

Válvula combinada, Acero inoxidable, Roscada NPT hembra

Válvula de Bola, Acero inoxidable, clase 5000

Válvula de aguja, Acero al carbono, Roscada NPT

Válvula de Bola, bronce, clase 3000

Válvula solenoide, Acero inoxidable

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

VÁLVULAS DE AGUJA


La válvula de aguja es llamada así por el vástago cónico que hace de obturador sobre un orificio de pequeño diámetro en relación el diámetro nominal de la válvula. El desplazamiento del vástago, si es de rosca fina, es lento y el hecho de que hasta que no se gira un buen número de vueltas la sección de paso del fluido es mínima, convierte esta válvula en una buena reguladora de caudal, por su estabilidad, precisión y el diseño del obturador que facilita un buen sellado metálico, con poco desgate que evita la cavitación a grandes presiones diferenciales.
TIPOS: Bonete integral – Bonete roscado – Alta temperatura
DIAMETROS: 1/8” – 2”
CLASES: 3000# - 5000# - 6000# - 10000#
MATERIALES: Acero forjado – Acero inoxidable

VÁLVULAS SOLENOIDE


Es una válvula eléctrica utilizada para controlar el paso de gas (sistemas neumáticos) o fluidos (sistemas hidráulicos). La apertura o cierre de la válvula se basa en impulsos electromagnéticos de un electroimán que trabaja junto a un muelle diseñado para devolver a la válvula a su posición neutral cuándo el solenoide se desactiva. Este tipo de válvulas se suelen utilizar en sitios de difícil acceso, en sistemas multi-válvula y en sitios de ambiente peligroso. Las válvulas solenoides ofrecen funciones de apertura o cierre total y no se pueden utilizar para la regulación del flujo de gas o fluido.
TIPOS: Acción directa – Acción múltiple – Pilotadas - 2 vías – 3 vías – 4 vías
VOLTAJE: 110 V – 220 V
EXTREMOS: Roscados - Bridadas – Namur
MATERIALES: Acero inoxidable - Bronce

VÁLVULAS DE BOLA


Las válvulas de bola para instrumentación han sido ampliamente aceptadas y utilizadas en variedad de industrias durante muchos años. Aceptan una amplia variedad de opciones de actuadores, pasos de caudal y mandos, así como la posibilidad de ajustar la empaquetadura con la válvula en línea.
TIPOS: 2 vías – 3 vías
DIMENSIONES: ½” – 2”
CLASES: 1500# – 3000# – 6000#
EXTREMOS: Roscados – OD
MATERIALES: Acero inoxidable - Bronce

MANIFOLD


Nos permiten centralizar funciones de uno o varios reactores de forma modular, mejorando la eficiencia del sistema y permitiendo un control riguroso del proceso. Es la alternativa automatizada a las placas multi-vías con codos cambiadores, y también a las mangueras flexibles. La automatización de esta operación da como resultado seguridad, flexibilidad y se amortiza rápidamente.
TIPOS: 2 vías – 3 vías
DIMENSIONES: 1/8” – 1”
CLASES: 3000# - 5000# - 6000# - 10000#
EXTREMOS: Roscados
MATERIALES: Acero inoxidable

TUBING


Niple largo hexagonal macho – Niple corto macho – Adaptador – Niple hexagonal macho – Acople hexagonal hembra – Reducción Bushing – Codo macho – Codo hembra – Codo hembra de 45° - Codo de 90° - Codo de 45° - Conector tipo T hembra – Conector tipo T macho – Conector tipo Cruz hembra – Tapón tipo Cap – Tapón de cabeza hexagonal – Tapón hueco hexagonal.
DIMENSIONES: 1/16” – 1 ½”
CLASES: 3000# – 6000# – 9000# - 1000#
EXTREMOS: Roscados
MATERIALES: Acero inoxidable – Bronce - Acero

CONECTORES


Están diseñados para ser utilizados como conexiones sin fugas en aplicaciones de procesos, energía e instrumentación.
TIPOS: Conector macho – Conector macho con reten – Conector de termo-cople – Codo macho – Codo macho de 45° - Conector tipo T de escape macho – Conector tipo T con ramificación macho – Niple unión – Niple unión con reten – Conector tipo cruz – Conector hembra – Conector Niple con reten – Codo hembra - Conector tipo T de escape hembra – Conector tipo T con ramificación hembra –
DIMENSIONES: 1/16” – 1 ½”
EXTREMOS: Roscados - OD
MATERIALES: Acero inoxidable – Bronce

Dejanos tus datos y nos contactaremos contigo
Asesorías y Consultas:
(01)3655691 / (01)4952477
Escribenos:
ventas@jpsupply.com.pe

Contacto

Nuestra Empresa
JP Supply es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de válvulas para el control de diferentes fluidos , accesorios de conexión, trampas de vapor, juntas, visores, manómetros, termómetros, e instrumentación en general
Contáctanos
Telefonos:(01)3655691 / (01)4952477
Email:ventas@jpsupply.com.pe
Nuestras Redes
Síguenos en todas nuestras *Redes Sociales* y mantente informado sobre nuestros productos y servicios
© Copyright 1999-2017 JP Supply.com Limited. Todos los derechos reservados.