ACTUADORES

Amplia gama de productos de alta calidad

Actuador neumático

Actuador eléctrico

Actuador neumático

Actuadores neumáticos

Actuadores Neumáticos

Posicionador

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

TRANSDUCTORES

Un transductor es un dispositivo que convierte una señal de un tipo de energía en otra. La base es sencilla, se puede obtener la misma información de cualquier secuencia similar de oscilaciones, ya sean ondas sonoras, vibraciones mecánicas de un sólido, corrientes y voltajes alternos en circuitos eléctricos, vibraciones de ondas electromagnéticas radiadas en el espacio en forma de ondas de radio.

NEUMÁTICOS

El trabajo realizado por un actuador neumático puede ser lineal o rotativo. El movimiento lineal se obtiene por cilindros de émbolo (éstos también proporcionan movimiento rotativo con variedad de ángulos por medio de actuadores del tipo piñón cremallera). También encontramos actuadores neumáticos de rotación continua (motores neumáticos), movimientos combinados e incluso alguna transformación mecánica de movimiento que lo hace parecer de un tipo especial.

HIDRÁULICOS

Estos actuadores se basan, para su funcionamiento, en la presión ejercida por un líquido, generalmente un tipo de aceite. Las válvulas que normalmente se encuentras operadas por actuadores hidráulicos son de gran tamaño, por ello, son usados para aplicaciones donde se requiera de una alta presión.

VÁLVULAS DIRECCIONALES

Son las que controlan los actuadores dirigiendo su funcionamiento en una dirección u otra, permitiendo o bloqueando el paso de aceite o aire ya sean hidráulicas o neumáticas, tanto con presión o al tanque. Este componente dentro del nombre ya tenemos indicada las características del mismo siendo este formado por el número de vías, seguido del número de posiciones.

LIMIT SWITCHS

Son dispositivos electromecánicos que consisten en un actuador mecánicamente unido a un conjunto de contactos. Cuando un objeto entra en contacto con el accionador, el dispositivo acciona los contactos para hacer o romper una conexión eléctrica.

ELÉCTRICOS

Los actuadores eléctricos incorporan una combinación de motor eléctrico y reductor, especialmente desarrollada y diseñada para la automatización de válvulas, que transmite el par necesario para el accionamiento de una compuerta, válvula de mariposa, de bola o de otro tipo. El volante, que forma parte del equipamiento de serie, permite operar manualmente la válvula. El actuador registra los datos de carrera y par de la válvula. Un control evalúa estos datos y se encarga de conectar y desconectar el actuador. Este control suele estar integrado en el actuador e incorpora, además del interface eléctrico al sistema de automatización, una unidad de manejo local.

Dejanos tus datos y nos contactaremos contigo
Asesorías y Consultas:
(01)3655691 / (01)4952477
Escribenos:
ventas@jpsupply.com.pe

Contacto

Nuestra Empresa
JP Supply es una empresa dedicada a la comercialización y distribución de válvulas para el control de diferentes fluidos , accesorios de conexión, trampas de vapor, juntas, visores, manómetros, termómetros, e instrumentación en general
Contáctanos
Telefonos:(01)3655691 / (01)4952477
Email:ventas@jpsupply.com.pe
Nuestras Redes
Síguenos en todas nuestras *Redes Sociales* y mantente informado sobre nuestros productos y servicios
© Copyright 1999-2017 JP Supply.com Limited. Todos los derechos reservados.